
La empresa canadiense de deportes electrónicos OverActive Media ha comprado al club español MadLions, que se fusionará con el equipo Splyce Vipers, ganador de la última edición de la Superliga Orange española en la competición del videojuego 'League of Legends'.
La compra anunciada esta semana incorpora al club madrileño a una estructura multinacional de la que forman parte 15 equipos en siete países diferentes, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, España, Alemania y Corea del Sur.
Tanto Mad Lions como Splyce Vipers, que ya era propiedad de este conglomerado canadiense, se unirán en un solo conjunto y serán la cantera del equipo europeo de 'League of Legends' de Splyce, cuya sede está en Berlín (Alemania).
Los cofundadores del equipo madrileño, Marcos Eguillor y Jorge Schnura, han considerado que esta compra les permitirá proyectarse "en un contexto más global" y convertirse "en la mayor marca hispana de entretenimiento de 'eSports' de todo el mundo", según indicaron a través de un comunicado.
La compañía canadiense establecerá en la sede de Mad Lions en Madrid su base de operaciones para Europa y Latinoamérica, aprovechando las instalaciones del club español, que cuenta con oficinas, alojamiento para jugadores, gimnasio y otros equipamientos.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154