
El Valencia eSports anoche se proclamó campeón de la Segunda División y logró el ascenso a la máxima categoría de la VFO, según informa Iván González en eSports MARCA.
En la jornada 24, a falta de dos por concluir el campeonato, los chés empataron 2-2 contra el Espanyolen lo que perfectamente podría haber sido un partidazo en LaLiga Santander. Un reparto de puntos que sirvió para alzar a los murciélagos hasta los 51 puntos en su casillero y confirmarse como vencedores de la división de plata de la VFO.
Un partido en el que el Valencia sufrió por conseguir el objetivo que tenía marcado desde la jornada anterior. Solo necesitaba un punto para asegurar el ambicioso objetivo que se habían planteado desde el comienzo del torneo y que finalmente terminarían consiguiendo.
Aunque se adelantaron muy rápido en el marcador, el Espanyol (actualmente tercero en la tabla de Segunda) no se lo puso nada fácil.
La división de eSports del Valencia, que además de en FIFA 18 cuenta con equipos de primer nivel en Pro Evolution Soccer 2018, Hearthstone y Rocket League, da un paso al frente como institución metiéndose de lleno en la máxima categoría de una competición en la que está llamado a ocupar un papel protagonista.
Mientras en el fútbol real, esta temporada estamos asistiendo al renacer del Valencia como uno de los mejores equipos de Europa, el club pretende hacer lo propio en los deportes electrónicos. ¡Y va por buen camino!







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28