Marca.comTras la petición de la RFEF, el juez le indicó: "No tiene sentido, salvo que usted que me diga que se siente indefenso porque no venía preparado".
El juzgado de lo mercantil número dos de Madrid, que sustancia el procedimiento sobre los partidos en viernes y lunes, y que había señalado el 6 de octubre para celebrar la vista sobre el mantenimiento de las medidas cautelares otorgadas a LaLiga por la Audiencia, comunicó el pasado 23 de septiembre que adelantaba la vista judicial prevista para el día 6 de octubre, a este viernes día 2.
Esto se producía tras asumir la jueza sustituta la urgencia del asunto, que no había sido apreciada por el juez titular, Sánchez Magro, que estaba de vacaciones, en el auto del 26 de agosto.
Pues bien, nada más iniciarse la vista, presidida por el titular Sánchez Magro, la RFEF solicitó que se suspendiera, según informó Sergio Fernández en Marca. La RFEF pidió que la vista se celebre el día 6, como se señaló inicialmente.
El juez Sánchez Magro le pidió a Tomás González Cueto (RFEF) que le convenciera de por qué tenía que suspender y añadió: "No tiene sentido, salvo que usted que me diga que se siente indefenso porque no venía preparado".
Finalmente, el juez decidió no aceptar testigos pero no suspendió la vista.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28