
El club publica un comunicado tras conocerse la sentencia por el presunto amaño del partido Levante-Zaragoza.
El Real Zaragoza, entidad que ha quedado absuelta del delito de corrupción deportiva que se le atribuía por el posible amaño del encuentro frente al Levante en la temporada 2010-2011, estudia acciones para recuperar "el prestigio injustamente vulnerado", según ha informado el club en un comunicado publicado en su web oficial.
Tras conocer la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 7 de Valencia, el Real Zaragoza manifiesta "su satisfacción" por la declaración realizada por la Administración de Justicia de su inocencia, "frente a la injusta acusación de corrupción deportiva. Ni en la instrucción ni a lo largo del proceso se ha mostrado prueba alguna que establezca una vinculación del Real Zaragoza con la acusación formulada".
No obstante, el Real Zaragoza advierte que, tras la condena de sus dos anteriores directivos -Agapito Iglesias, ex presidente y máximo accionista del Real Zaragoza, y Javier Porquera, subdirector financiero, por un delito de falsedad en documento privado, con penas a un año y tres meses de prisión-, "valorará la adopción de las medidas que crea necesario en defensa de sus intereses".
Lapetra ha recalcado que “hubo dos consejeros del club que según dice la sentencia pudieron sacar recursos de la entidad”, por lo que se encuentran en la obligación como Consejo de “estudiar si hay que realizar alguna iniciativa por ese lado”.
¿Dónde está el 1.700.000 euros que salió de las arcas del Zaragoza?
JOSÉ MIGUEL FRAGUELA
El lado oscuro que dibuja la sentencia en el Real Zaragoza dentro del caso por el presunto amaño de 2011 Leer más...



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28