F: LaLigaJoan Soteras, presidente de la Federación Catalana de Fútbol y vicepresidente de la Española, se mostró este miércoles contrario a un cambio de escenario del clásico del próximo 26, tal y como ha sugerido LaLiga, y considera que el partido tiene que jugarse en el Camp Nou.
"Tenemos que esperar a que llegue el día del partido. Tendría que ser un acto de mucha fuerza mayor para que se cambiara la sede del partido", dijo antes de la entrega de la Bota de Oro a Leo Messi en un acto que tuvo lugar en la antigua fábrica de Damm.
Soteras considera que "se ha corrido mucho" en solicitar cambio. "Es prematuro, con tantos días de antelación me parece una insensatez y pueden pasar muchísimas cosas", insistió.
El presidente de la Catalana de Fútbol aseguró que el partido está programado para jugarse en Barcelona y se tiene que jugar en Barcelona. Además criticó las prisas de LaLiga para solicitar el cambio de escenario.
LaLiga, ante la complicada situación tras la sentencia del 'procés', pidió a la Real Federación Española de Fútbol un cambio de escenario del partido, pero todo está pendiente del Comité de Competición y de la opinión de los clubes.
El FC Barcelona, por el momento, no se ha pronunciado oficialmente al respecto y ambos clubes pueden ofrecer alegaciones a su decisión hasta el próximo lunes.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28