
LaLiga ha solicitado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que el Clásico Barcelona-Real Madrid, previsto para el sábado 26 de octubre dentro de la décima jornada de LaLiga Santander, se juegue en el Santiago Bernabéu en lugar del Camp Nou.
Fuentes de LaLiga confirmaron a EFE la petición del cambio de escenario del encuentro, "por causa de fuerza mayor", después de que la patronal lo fijara inicialmente para las 13.00 horas de ese día.
Ante la complicada situación político-social que se vive en Catalunya tras la sentencia del ‘procés’ anunciada el lunes por el Tribunal Supremo, el diario As ha avanzado que LaLiga ha planteado a Real Madrid y FC Barcelona que inviertan el orden de los Clásicos y que el de la primera vuelta, previsto para el sábado 26 de octubre (13 h.) en el Camp Nou, se dispute en el Santiago Bernabéu para garantizar al máximo la seguridad.
El sábado 26 por la tarde está prevista en el centro de Barcelona una gran manifestación contra las condenas a políticos y líderes independentistas.


























