F: OkDiarioEl centrocampista ha salido al paso de la polémica que se ha creado tras la expulsión del delantero. "No voy a permitir que digan que me metí con su familia", aseguró en un comunicado
Alvaro Morata se perderá con toda seguridad el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid pese a las alegaciones que el Atlético de Madrid va a presentar y a la espera de la resolución que adopte mañana viernes el Comité de Competición.
Álvaro Morata fue expulsado por doble amarilla tras encararse con Xisco Campos y Salva Sevilla. Al finalizar el partido, en zona mixta, el delantero rojiblanco se enzarzó con un miembro de seguridad del estadio y explotó: "Que diga Salva Sevilla qué ha dicho".
El acta arbitral de Alejandro Hernández Hernández recoge la doble amarilla y consiguiente expulsión de la siguiente forma:
En el minuto 76 el jugador (9) Morata Martin, Alvaro Borja fue amonestado por el siguiente motivo: Encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza”
Pues bien, tras la polémica, Salva Sevilla se ha pronunciado en un comunicado a través de sus redes sociales para explicar lo ocurrido con el delantero del Atlético de Madrid: "Mis palabras fueron 'eres un niño de papá', como demuestra un vídeo que hay":
"En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar mis errores. Mis palabras fueron "eres un niño de papá", como demuestra un vídeo que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria".

























