F: LaLigaSegún hizo constar Gil Manzano en el acta arbitral, el entrenador del Villarreal increpó al equipo arbitral al finalizar el partido
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto este miércoles dos partidos de sanción al entrenador del Villarreal, Unai Emery, y uno al del Getafe, José Bodarlás, ambos expulsados durante la jornada 23 con tarjeta roja directa.
En el caso de Emery, los dos partidos son por actitud de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, según Competición, tras ser expulsado a la finalización del Villarreal-Betis (1-2) por protestar.
De acuerdo al acta arbitral, "una vez finalizado el partido, al entrenador del Villarreal se le comunicó que estaba expulsado por esperar en el túnel de vestuarios a nuestra entrada, gesticulando y dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: 'siempre es en contra nuestra, tenemos mala suerte, pero siempre es en contra nuestra', todo ello en repetidas ocasiones".
En la última jugada del encuentro se había producido una falta a favor del Villarreal, que el árbitro castigó, aunque en esa jugada un disparo del equipo local acabó en un gol que no subió al marcador.
En el caso de Bordalás, Competición le impone un partido de sanción por conducta contraria al buen orden deportivo, después de que el acta arbitral del Getafe-Real Sociedad (0-1) reflejó que fue expulsado en el minuto 90 por "abandonar el área técnica, entrando en el terreno de juego, para encararse a un jugador del equipo adversario".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28