
El youtuber Jake Paul compartió una imagen en redes sociales que muestra el estado de su cara tras ser noqueado por el boxeador profesional británico Anthony Joshua.
The picture on the left of Jake Paul isnât blurred.
His face is actually that color. pic.twitter.com/dpkzBw57asâ Stylo (@StyloIRL) December 21, 2025
En el tuit se le puede observar con la cara deformada como consecuencia del gancho que recibió por parte de Anthony Joshua, que le provocó una doble fractura de mandíbula.
El pasado día 18 nos hacíamos eco de unas declaraciones del boxeador británico Anthony Joshua, según el cual los púgiles tienen "licencia para matar" y que ese es su "trabajo".
Estas afirmaciones las hacía poco antes de medirse en Miami al youtuber estadounidense Jake Paul, quien, desconociendo la verdadera dimensión del reto, dijo que no se veía intimidado y que se sentía "preparado" para este desafío.
Lo cierto es que cuando llegó la hora de la verdad, Anthony Joshua venció por KO a Jake Paul en el sexto asalto cuando el youtuber, cansado, se convirtió en un blanco fácil.
Entonces el inglés decidió poner fin al combate por la vía rápida. Una vez esquinó a su rival, le aplicó una combinación de golpes y le soltó un derechazo inapelable que llegó a fracturar por partida doble la mandíbula de su oponente, una auténtica brutalidad, como puede apreciarse en el vídeo que sigue.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212