F. Europa PressEl pasado día 18 nos hacíamos eco de unas declaraciones del boxeador británico Anthony Joshua, según el cual los púgiles tienen "licencia para matar" y que ese es su "trabajo".
Estas afirmaciones las hacía poco antes de medirse este viernes en Miami (Estados Unidos) al 'YouTuber' estadounidense Jake Paul, quien a su vez dijo que no se veía intimidado y que se sentía "preparado" para este desafío.
Pues bien, llegó la hora de la verdad. Anthony Joshua venció por KO a Jake Paul en el sexto asalto, cuando el youtuber, cansado, se convirtió en un blanco fácil.
Entonces el inglés decidió poner fin al combate por la vía rápida. Una vez esquinó a su rival, le aplicó una combinación de golpes y le soltó un derechazo inapelable que llegó a fracturar por partida doble la mandíbula de su oponente, una auténtica brutalidad.
The moment Anthony Joshua knocked Jake Paul out! #JakeJoshua pic.twitter.com/TiP0ovbpzf
â Netflix (@netflix) December 20, 2025
Este caso debería llevar a una reflexión en varios frentes. Por un lado, debería servir de lección a aquellos que no son profesionales del boxeo para abstenerse de este tipo de aventuras. Y a nivel general, sobre las secuelas que determinadas prácticas dejan en la integridad de los contendientes.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24