
Rüdiger ha publicado un mensaje en sus redes sociales para reconocer que su comportamiento en la final de Copa no tiene excusa.
"Definitivamente no hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho. Jugamos un partido muy bueno a partir de la segunda parte. A partir del minuto 111 ya no pude ayudar más a mi equipo y antes del pitido final cometí un error. Lo siento de nuevo por el árbitro y por todos a los que decepcioné anoche", escribió Rüdiger en las RRSS.
There's definitely no excuse for my behaviour last night. I'm very sorry for that. We played a very good game from the 2nd half on - After 111 minutes I was not able to help my team anymore and before the final whistle I did a mistake. Sorry again to the referee and to everyone Iâ¦
â Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) April 27, 2025
El acta del colegiado Ricardo De Burgos Begoetxea, de la final de la Copa del Rey ganada por el Barcelona, recoge tres expulsiones de jugadores del Real Madrid en el último minuto de la prórroga, de Antonio Rüdiger por el lanzamiento de un objeto al árbitro, Lucas Vázquez y Jude Bellingham.
"En el minuto 120 el jugador Antonio Rüdiger fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva", señaló el colegiado en el acta.
Esta conducta puede ser sancionada con tres meses de suspensión.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28