
El polémico Villarreal -Real Sociedad, que terminó en empate y con tres goles anulados al equipo amarillo, tuvo un incidente destacado al finalizar el encuentro.
El colegiado del encuentro, Cuadra Fernández, hizo constar en el acta arbitral lo siguiente: "Al finalizar el partido el jugador D.Ilias Akhomach Chakkour del club Villarreal CF que no estaba convocado se aproximó hasta donde me encontraba gritándome "¡¡esto es una vergüenza, una vergüenza!!', teniendo que ser separado de la zona por jugadores y técnicos de su club".
ð¥VAYA ROBO LE ACABAN DE PEGAR AL VILLARREAL.
Le han anulado 1 gol en el 96’ por falta. Lo mejor es que el árbitro da la ley de la ventaja, la linier levanta el banderín y Cuadra Fernández pita falta a favor de la Real.
El fútbol se va a la mierda ð pic.twitter.com/2hy3y6OzGd— Pole (@PoleRM_) April 20, 2025
El caso presenta una agravante: se trata de un jugador que no estaba convocado y que accedió al campo indebidamente.
Por tanto, se expone a un mínimo de dos partidos por sus protestas o por su actitud de menosprecio al colegiado.
Además, el acta recoge la reacción posterior del jugador, en la que acaba rompiendo el monitor de VAR: "Una vez que se retiraba a la zona de vestuarios al pasar al lado del monitor del VAR le dio un golpe con fuerza tirándolo al suelo y según nos informa el técnico de la compañía, rompiéndolo".
Esta reacción también puede ser considerada como una conducta contraria al buen orden deportivo, en la que la sanción posible llega hasta los cuatro encuentros.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28