
La RFEF ha convocado asamblea para el próximo próximo 10 de febrero en la que se abordará, entre otros puntos, la modificación de los estatutos federativos.
Según hemos sabido en IUSPORT, el objetivo es adaptarlos a los estándares y principios de buena gobernanza y transparencia en el deporte, sin que entre el articulado haya ninguna propuesta que afecte a la presidencia de la Federación.
Fuentes federativas informan que Louzán nunca se ha planteado una modificación de los Estatutos relacionada con su situación personal. Las mismas fuentes idican a IUSPORT que "de esta manera, bien al contrario de lo que se está difundiendo con resultado de desinformación, lo que se pretende es avanzar en la transparencia, la buena gestión y el buen gobierno".
En la entrevista que concedió ayer a Pedrerol, preguntado Louzán si seguirá siendo presidente de la RFEF después del inminente pronunciamiento del Tribunal Supremo, respondió: “Sí, claro. No me planteo otra posibilidad porque creo firmemente en lo que hago y en la Justicia (…) Estamos ante un caso de interpretación. Estoy muy tranquilo”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154