
El árbitro bilbaíno Eder Mallo Fernández, colegiado contra el que se querelló el Nástic de Tarragona, ha sido designado para el partido Cádiz-Albacete de la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion.
El Nàstic de Tarragona asegura que hay indicios de que el árbitro Eder Mallo Fernández amañó el partido del 'play-off' de ascenso a Segunda División contra el Málaga, disputado en el Nou Estadi el pasado 22 de junio, y por ello ha presentado una querella contra el colegiado, en la que lo acusa de los delitos de corrupción en el deporte y falsedad documental.
El equipo andaluz ascendió tras empatar (2-2) en el último suspiro del tiempo añadido de la prórroga y hacer buena su victoria por 2-1 en la ida en el estadio de La Rosaleda.
El Nàstic ha decidido recurrir a la vía penal después de contratar una investigación de la agencia de detectives Método 3, que concluye que Mallo Fernández actuó de forma "premeditada" contra el conjunto tarraconense. Las indagaciones se centran en episodios previos, durante el partido y posteriores y cuentan con audios y testimonios.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28