F. CSDDel Bosque, mero invitado, se sentó en la última fila del palco
Tal y como adelantamos en, la vicepresidenta María Ángeles García Chaves ocupó este sábado el lugar reservado a la RFEF en el palco de la final de la Champions femenina en sustitución de Pedro Rocha, que delegó en ella.
Este sábado tuvo lugar en San Mamés, en Bilbao, la final de la Liga de Campeones femenina entre el Barcelona y el Olympique de Lyon.
Por parte del Gobierno asistió la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría.
![[Img #163891]](https://iusport.com/upload/images/05_2024/4022_del-bosque-champions-femenina.jpg)
También asistió como mero invitado el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, presidente de la comisión de supervisión de la RFEF creada por el Gobierno, quien fue ubicado en la última fila.
Desde el punto de vista político, es evidente que el Gobierno no logró el objetivo de que el asiento de la RFEF fuese ocupado Vicente del Bosque, ya que lo ocupó la vicepresidenta de la RFEF, como ocurrió la semana pasada en la final de la Copa de la Reina. Va a resultar que Del Bosque, a quien sustituye en verdad es a Uribes, no a Rocha.
Junto a ellos estaban los presidentes del Barcelona y el Lyon, Joan Laporta y Michele Kang; el lehendakari del gobierno vasco en funciones, Íñigo Urkullu, y el presidente de la Generalitat catalana en funciones, Pere Aragonés.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28