
Los vídeos de Real Madrid TV contra los árbitros, que probablemente aumentarán tras el grave error de Gil Manzano en Valencia que privó de la victoria al equipo blanco, habrían sido decididos por la cúpula del club para contrarrestar la estrategia del Barcelona, según una información que publica El Periódico de España.
La novedad estriba en la motivación y momento que dieron lugar a subir el listón. Fuimos nosotros, en IUSPORT, quienes lanzamos en su día la teoría de que el Barça abonó más de 7 millones al exvicepresidente de los árbitros, Enríquez Negreira, durante 17 años, en "defensa propia", para contrarrestar, supuestamente, la presión que el Real Madrid ejercía sobre el estamento arbitral.
Pues bien, parece que el Real Madrid se decidió por subir el tono de los vídeos contra los árbitros en su canal oficial tras estallar el caso Negreira.
Según el citado medio, los dirigentes blancos han decidido utilizar Real Madrid Televisión como un arma para contrarrestar la campaña de "antimadridismo" de los árbitros. De hecho, lejos de rebajar el tono de las críticas, “tras lo del 'caso Negreira', las órdenes han sido no bajar el pistón porque los vídeos arbitrales están dando de qué hablar en el resto de medios. Y eso es lo que pretende el club”, inciden las fuentas del canal consultadas. Por lo que, "de momento, los árbitros seguirán viendo cómo se publican vídeos denunciando su parcialidad".
Dice el medio citado que en las altas esferas lo justifican como "una respuesta legítima para contrarrestar al efecto del 'caso Negreira".
El Sevilla, que fracasó el su primer intentó de denunciar los videos ante la RFEF, estaría preparando una segunda denuncia invocando los preceptos presuntamente infringidos con esos vídeos.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28