Dan Friedkin, dueño de la Roma / TwitterLa Roma ha desmentido categóricamente mantener alguna vinculación con la Superliga.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, defendió ayer en una entrevista concedida a RAC1 que Real Madrid y Barcelona vayan de la mano en el proyecto de la Superliga Europea, una competición que, según precisó, puede ser una realidad a partir de la próxima temporada (2024-25) o la siguiente (2025-26).
De momento, el máximo dirigente del Barça es favorable a una competición en la que participen clubes españoles, italianos (entre ellos, la Roma), portugueses, alemanes, franceses, belgas y holandeses, si bien no descartó que también se sumen al proyecto equipos ingleses.
"Hay noticias de que los ingleses están muy por la labor de la Superliga porque representa un salto cualitativo y cuantitativo económicamente", dijo Laporta después de criticar duramente a su adversario y, sin embargo socio, Florentino Pérez por el caso Negreira y por los vídeos del club blanco contra los árbitros.
La nota del Club #ASRoma https://t.co/CFl5zYL1pv
â AS Roma (@OfficialASRoma) February 2, 2024
Pues bien, tras estas declaraciones, la Roma emitió un contundente comunicado para reafirmar su postura en contra de la Superliga:
“Como reafirmamos públicamente pocas horas después de la sentencia de la Corte de Justicia Europea sobre el caso de la Superliga, AS Roma confirma no apoyar de ninguna manera ningún tipo de proyecto relacionado con la denominada Superliga”.
IR AL ESPECIAL IUSPORT SOBRE LA SUPERLIGA






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154