
Las cámaras de Movistar+ captaron otro incidente entre el técnico italiano y el colegiado vasco durante el partido, concretamente tras una falta de Ramos a Bellingham.
Tras el partido frente al Sevilla, informamos de que Carlo Ancelotti había elogiado en la rueda de prensa el arbitraje del vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero él aclaró que era pura "ironía" porque si decía lo que pensaba le caerían "muchos partidos" de sanción.
"La ironía es la única manera después de este partido", reconoció después de salir de la rueda de prensa a los medios del Real Madrid. "Porque si digo lo que pienso del arbitraje, me caen muchos partidos".
Pues bien, las cámaras de Movistar+ captaron otro incidente entre el técnico italiano y el colegiado vasco durante el partido, concretamente tras una falta de Ramos a Bellingham.
El italiano protestó la falta y el árbitro bilbaíno fue a calmarle a la banda, en cuyo momento se observa cómo Ancelotti le dice “¡No me toques!”, visiblemente enfadado.
"¡No me toques!". #DeportePlus pic.twitter.com/grMfrVfKLl
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2023





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28