
"La ironía es la única manera después de este partido", reconoció después de salir de la rueda de prensa a los medios del Real Madrid. "Porque si digo lo que pienso del arbitraje, me caen muchos partidos". El Sevilla ha respondido echando mano de la hemeroteca
Carlo Ancelotti confesó que sus declaraciones en rueda de prensa elogiando el arbitraje del vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, era "ironía" porque si decía lo que pensaba le caerían "muchos partidos" de sanción.
"La ironía es la única manera después de este partido", reconoció después de salir de la rueda de prensa a los medios del Real Madrid. "Porque si digo lo que pienso del arbitraje, me caen muchos partidos".
Ancelotti aseguró que su felicidad es dirigir desde el banquillo a su equipo y prefiere no decir lo que piensa para poder hacerlo. "Lo que más me gusta es sentarme en el banquillo del Real Madrid, para evitar suspensiones no digo lo que pienso y uso la ironía".
Antes, en rueda de prensa había dicho que De Burgos Bengoetxea lo había hecho "bien, un buen partido" y que había "acertado en todo". "Ha parado la contra para preservar la salud de un jugador", dijo en la acción en la que se anuló un gol a su equipo por un golpe a Lucas Ocampos por el que no había señalado falta. El Real Madrid también reclamó que era legal el tanto marcado por Fede Valverde en los primeros minutos y pidió un penalti sobre Vinícius Junior.
El Sevilla: "Es más difícil juzgarse uno mismo"
Por su parte, el Sevilla ha querido responder al Real Madrid con un mensaje en Twitter. “Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás" (Saint-Exupéry). Respetemos todos las reglas de la competición", es el texto del mensaje del Sevilla junto con unas fotos de Superpaco, mítico portero del Sevilla. Pero ¿por qué estás imágenes y ese texto?
“Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás" (Saint-Exupéry).
Respetemos todos las reglas de la competición.#SevillaFCRealMadrid pic.twitter.com/28WLvln1XD— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 20, 2023
El Sevilla recuerda lo que pasó en 1975 en un partido entre el Sevilla y el Real Madrid que acabó 1-1 y en el que el equipo blanco se vio beneficiado por una decisión arbitral. Todo ocurrió cuando Breitner disparó desde fuera del área. La pelota entró por el costado de la red y se dio como gol para sorpresa de todo el mundo. López Cuadrado, árbitro del colegio catalán que pitaba aquel partido concedió el gol que era el 0-1 para el Real Madrid.
Biri Biri marcó el gol del empate y desde aquella acción, se obligó que los linieres revisasen las redes antes de los partidos.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28