Foto RFEFLo que veremos este viernes es un cierre de filas en toda regla, un baño de masas con el que Rubiales pretende decirle al Gobierno que cuenta con el apoyo de la asamblea, órgano soberano, por lo que no procedería una dimisión.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado con carácter de urgencia, una Asamblea General Extraordinaria para este viernes 25 de agosto en su sede de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, tras lo acontecido en torno a su figura.
"En base a los últimos hechos acontecidos durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sidney, se quiere informar de que están abiertas las diligencias internas de la Federación referentes a asuntos de Integridad, así como el resto de los protocolos aplicables", apunta la Federación en un comunicado.
La Asamblea General Extraordinaria se iniciará a las 12:00 horas del viernes y se convoca tras la petición de las federaciones territoriales del fútbol español, que se reunieron de urgencia este martes, y trasladaron todo su apoyo a Luis Rubiales.
Lo que veremos con alta probabilidad este viernes es un cierre de filas en toda regla, un baño de masas con el que Rubiales pretende decirle al Gobierno que cuenta con el apoyo de la asamblea, órgano soberano, por lo que no procedería una dimisión.
Ello, sin embargo, no impedirá que el CSD siga con la hoja de ruta que ya tiene marcada e inicie el proceso de inhabilitación del dirigente de la RFEF, enviando al TAD un escrito razonado para que le abra expediente.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28