F: CSDComo ocurriera con las denuncias contra Rubiales, el CSD, al no dar traslado al TAD, se está atribuyendo competencias que no le corresponden.
El secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, ha afirmado este jueves en León que se actuará "con la máxima determinación y contundencia" en el caso sobre los pagos del Barcelona a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018.
Franco, que ha realizado estas declaraciones antes de participar en la inauguración del I Congreso de Deporte y Municipalismo que se desarrolla hoy y mañana en el Palacio de Exposiciones de León, ha recalcado que desde el CSD "se está afrontando el tema con la máxima responsablidad y rigor", porque, ha insistido, en que "el deporte español no se merece escándalos de este tipo".
Lo que no aclara es cómo actuará ni por qué no ha dado traslado de los hechos al TAD, que es al que corresponde decidir si abre expediente y si, como se dice, la infracción está prescrita.
Como ocurriera con las denuncias contra Rubiales, el CSD, al no dar traslado al TAD, se está atribuyendo competencias que no le corresponden.
Al final, una vez más, se quedó en lugares comunes. El secretario de Estado para el deporte ha solicitado "al FC Barcelona y a las partes implicadas la máxima colaboración con la justicia y la fiscalía, porque el deporte español necesita que haya una total claridad y transparecencia y que se clarifique todo, porque se pone en juego el prestigio ganado con mucho esfuerzo del conjunto del fútbol español".













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6