
"Quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que juegue. Todo por el Cholo, por el club, por la afición, y a disfrutar", dijo Griezmann a Movistar.
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, autor, de cabeza, del tanto de la victoria de su equipo ante el Oporto en el último suspiro del partido, declaró que está muy contento en Madrid y que va a darlo todo en los minutos que le den.
"Agradezco estar aquí", dijo el futbolista cuando fue preguntado por cómo lleva el tener que jugar sólo los últimos minutos de cada partido. "Es lo que hay. No está en mis manos. Agradezco estar aquí. Mi familia y yo estamos contentos. Quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que juegue. Todo por el Cholo, por el club, por la afición, y a disfrutar", dijo Griezmann a Movistar.
Simeone también se pronunció sobre "el tema": esquivo pero se le entiende
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este miércoles, tras la victoria por 2-1 contra el Oporto en la Liga de Campeones, que los números de Antoine Griezmann son "tremendos" y espera que el atacante esté "fuerte de cabeza" dentro de la actual situación de jugar media hora cada encuentro, al tiempo que no desveló si habrá un momento en que cambiará tal estrategia y jugará más tiempo.
"Está claro que son muchos años que llevamos juntos, hay un afecto importante, pero más allá de eso, hay una realidad que son los números, más allá de que la temporada pasada fue mala o irregular. Los números son tremendos, esperemos que él esté fuerte de la cabeza y entendemos que estos pasajes de la temporada nos sirva como lo estamos utilizando. Él está demostrando en la calidad de minutos que la jerarquía se ve", valoró.
¿Hay algún límite para que Griezmann empiece a jugar más tiempo? "Sí podemos ver las realidades. Y es que en 30 minutos lo está haciendo muy bien, no sabemos con 60. Veamos las realidades y yo obviamente voy con la realidad", esquivó Simeone.
Un conflicto a punto de estallar
Ya es de dominio público que se avecina un pleito entre el Barça y el Atlético en relación, otra vez, con Griezmann.
El conflicto que está a punto de estallar viene de la sospecha (más que fundada) del Barça, de que Simeone, por orden de la entidad colchonera, está dándole a Griezmann los minutos precisos para evitar que el Atlético, en virtud del contrato firmado, tenga que ejercer la opción de compra pagando 40 millones.
En concreto, el contrato de cesión entre los dos clubes estipula que el Atlético vendrá obligado a adquirir al jugador si este juega al menos 45 minutos en el 50 por ciento de los partidos que esté disponible computadas la anterior temporada y la actual.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28