
Antonio García-Plata, expresidente del sindicato de jugadores de fútbol sala, parece que sigue los pasos de Rubiales y transita del sindicato a la RFEF
El madrileño Antonio García-Plata, que hace escasos dos meses dejó la presidencia de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), ha fichado por la RFEF, según hemos sabido en IUSPORT.
García-Plata seguiría los mismos pasos que en su día dio Luis Rubiales, quien dejó la AFE en 2017 para dirigir la Federación.
A la espera de confirmación oficial, todo apunta a que el nuevo fichaje tendrá responsabilidades importantes en el área que mejor conoce, el fútbol-sala, un departamento sometido a fuertes tensiones internas en los últimos meses, como informamos en IUSPORT.
García-Plata dejó el sindicalismo después de ejercer el cargo durante 24 años, "agradecido y desgastado después de batallar muchas guerras", según afirmó en una entrevista difundida por el propio sindicato.
"Son muchos años al servicio de mucha gente. Me voy agradecido y desgastado por batallar muchas guerras... pero ya está todo ganado. El jugador de fútbol sala tiene un presente y un futuro; tiene Seguridad Social, en mi época nos pagaban en negro y sin la certeza de que fuésemos a cobrar", recordaba García-Plata en su despedida.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28