
Como puede observarse en la imagen que se acompaña, hay dos números, el 6 y el 9, que están invertidos. Esto significa que el calendario sorteado es nulo.
Llevamos semanas denunciando la debilidad de José Manuel Franco, presidente del CSD, con la RFEF especialmente en cuanto concierne con la Liga Profesional de Fútbol Femenino, algo sorprendente si tenemos en cuenta la apuesta fuerte del Gobierno por profesionalizar al fútbol femenino.
También hemos demostrado que la resolución del CSD de esta semana otorgando a la RFEF la facultad para organizar el acto del sorteo del calendario no se sostenía legalmente, que se basaba en una premisa falsa.
Pues bien, este viernes ha tenido lugar el referido acto en la sede de la RFEF y ha derivado en una chapuza de las que hacen época.
Como puede observarse en la imagen que sigue, hay dos números, el 6 y el 9, que están invertidos. Esto significa que el calendario sorteado es nulo.
![[Img #147921]](https://iusport.com/upload/images/08_2022/4324_sorteo-erroneo-3.jpg)
El ordenador contenía 99.999 calendarios, de ahí que había que extraer 5 números.
Pues bien, según el acto de la RFEF, el sorteo elegido es el 46495, cuando el correcto es el 49465.
Esto significa que los emparejamientos deben ser otros diferentes a los que resultan del sorteo dado como válido por la RFEF.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3