F. ShutterstockDistintas fuentes han confirmado a ESPN que ambos jugadores se reservaron en sus contratos la posibilidad de ejecutar una cláusula para fichar por otro club si no son inscritos antes del primer partido de LaLiga.
Andreas Christensen y Franck Kessié, flamantes fichajes del Barcelona, podrían abandonar la disciplina del club catalán y fichar por otro club si no son inscritos en LaLiga antes del primer partido ante el Rayo Vallecano del próximo sábado, según revelaron varias fuentes a ESPN.
Christensen y Kessié ficharon por el Barça a principios de verano como agentes libres, sin traspaso, tras haber finalizado sus respectivos contratos con el Chelsea y el AC Milan.
Sin embargo, a falta de tres días para que arranque la nueva temporada, ninguno de los dos ha sido inscrito en la liga española debido a los problemas del club para hacer frente al límite salarial de LaLiga.
En el Barcelona están convencidos de que lograrán revertir la situación pero distintas fuentes han confirmado a ESPN que ambos jugadores se reservaron en sus contratos la posibilidad de ejecutar una cláusula para fichar por otro club si no son inscritos antes del primer partido de LaLiga.
Laporta confirmó en la presentación de Robert Lewandowski que el club tiene preparada la activación de la cuarta palanca, la venta de otro 24,5% de Barça Studios, para el caso de que LaLiga finalmente ponga reparos a la inscripción de los nuevos fichajes.
Aseguró que "la venta del otro 24,5% de Barça Studios la teníamos prevista de antemano". Esta venta a una empresa del sector audiovisual reportará 100 millones de euros más al club.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28