
En el escrito presentado por la RFEF, que cita Vox Populi, se dice: "Es difícil recordar una campaña más larga e inmisericorde contra una persona, ..."
La defensa de la RFEF ha presentado un duro escrito al juzgado en el que vuelve a solicitar que se paralice la difusión en prensa de las informaciones que está desvelando El Confidencial sobre presuntas irregularidades en su gestión, según informa Vozpópuli.
Según dicho medio, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elevado el tono contra la juez, a la que acusa de "salir en defensa" de los periodistas querellados actuando como en la República Democrática Alemana "en tiempos de la Stasi".
El escrito trae causa de la decisión de la titular del Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón de no acordar las medidas cautelares solicitadas por el presidente de la RFEF.
En su auto del pasado 28 de junio, del que dimos cuenta en primicia en IUSPORT, la instructora reiteró la decisión acordada en mayo acerca de que los periodistas querellados "se limitaron, en el ejercicio de su profesión, a la difusión de noticias con relevancia informativa" y de interés público.
En el escrito presentado por la RFEF, que cita Vozpópuli, se dice: "Es difícil recordar una campaña más larga e inmisericorde contra una persona, ya sea en la prensa escrita o digital, con la que los querellados llevan meses desplegando contra mi mandante a base de manipular la documentación sustraída de su móvil".
Y añade: "Lo más sangrante de todo" es que ha dado origen a la presentación de una serie de denuncias y querellas contra él que, según dice, las utiliza esta juez para justificar su negativa a adoptar las cautelares pedidas.
"La referencia a los hechos de 'dudosa legalidad' de mi mandante, que ha sido recibida con lógico alborozo por los periodistas, nos muestra la desorientación de una instrucción presidida por un discurso lábil e incoherente", recoge el escrito al que ha tenido acceso Vozpópuli
Entre las acciones judiciales a las que se refiere destaca la apertura de diligencias en un juzgado de Majadahonda contra él y el futbolista Gerard Piqué por delitos de administración desleal y corrupción en los negocios.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10