
En resolución del 3 de diciembre actual, a la que ha tenido acceso IUSPORT, el alto Tribunal del deporte español ha vuelto a anular la convocatoria de unas elecciones que debieron celebrarse en 2020.
El 17 de noviembre informábamos en IUSPORT de la resolución del TAD por la que estimaba un recurso presentado por María Quintanal y otros contra el Acuerdo de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, de 18 de octubre de 2021, de convocatoria de elecciones.
El alto tribunal del deporte español declaró la nulidad de todas las actuaciones llevadas a cabo por la Federación en el proceso electoral y acordó la retroacción de las mismas al momento anterior a la convocatoria.
Pues bien, reiniciado el proceso el 23 de noviembre, María Quintanal ha vuelto a recurrir al TAD y este le ha vuelto a dar la razón.
En una nueva resolución del 3 de diciembre actual, a la que ha tenido acceso IUSPORT, el alto tribunal del deporte español ha vuelto a anular la convocatoria de unas elecciones que debieron celebrarse en 2020.
Dice el TAD que la estimación de todos los motivos del recurso conlleva necesariamente la declaración de la nulidad de pleno derecho de la convocatoria por prescindir de elementos indispensables dando lugar a indefensión de los interesados, sin que por otra parte sea viable la retroacción de actuaciones al padecerse los vicios en el acto originario, la propia convocatoria.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28