
Liliana Alcaraz y Francisco Cabrero, pertenecientes a la Unidad Especializada de Delitos Económicos, investigarán al presidente de la Conmebol
El capítulo que enfrenta al exjugador José Luis Chilavert y al presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez en los tribunales está próximo a un nuevo escenario.
Según informan varios medios latinoamericanos, el Ministerio Público ha dado a conocer esta semana los nombres de los fiscales que llevarán la investigación por presunta evasión fiscal, blanqueo de capitales, organización criminal y lesión de confianza.
Se tratan de Liliana Alcaraz y Francisco Cabrero, pertenecientes a la Unidad Especializada de Delitos Económicos. Según Pedro Wilson Marinoni, abogado de Chilavert, en palabras que recoge Express News, "estos agentes fiscales tendrán a su cargo la investigación por los hechos punibles denunciados independientemente a la pesquisa que realiza el FBI de Estados Unidos".
En su cuenta de Twitter el abogado ha manifestado que "la verdad a veces tarda en llegar pero llega al igual que la justicia".
El pasado 8 de febrero contamos en IUSPORT el nuevo episodio entre Domínguez y Chilavert. Ambos ya estaban envueltos en una demanda anterior, por una presunta difamación y calumnia, promovida por Domínguez a mediados de 2020, ahora en etapa previa a juicio oral.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28