Foto: Vives.FútbolLos paraguayos José Luis Chilavert y Alejandro Domínguez dicidieron ventilar ante la justicia de su país las acusasiones cruzadas entre ambos. Pedro Wilson Marinoni, abogado defensor del exarquero internacional sostuvo que han obtenido "pruebas contundentes" para aportar contra el actual presidente de la Conmebol tras una larga investigación, según publica el diario Perfil.com.
"Son 22 testigos, más de 350 hojas de documentos y más de 50 pedidos de informes a instituciones públicas y privadas", afirmó Marinoni en diálogo con el medio local Epa!
Chilavert fue acusado por difamación, calumnia e injuria por Domínguez y ambos serán protagonistas en un juicio oral que todavía no tiene una fecha determinada, aunque el letrado del exfutbolista de Vélez Sarsfield confirmó que las pruebas ya fueron presentadas.
“Son contundentes y prueban que Chilavert siempre dijo la verdad y que el manejo de la Conmebol siempre fue muy discrecional y el dinero que manejan no llegan a los clubes y jugadores de Sudamérica, quienes están sumidos en miseria y desesperación”, concluyó Marinoni.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28