F: Valencia CFDicho punto del día ha tenido el voto favorable del 84,78% de las acciones del club y, por ello, para asistir a la siguiente junta harán falta 3.598 acciones. A partir de ahora se necesitarán 3.598 acciones para acudir a las juntas
El consejo de administración del Valencia ha sacado este viernes adelante el punto del orden del día de la junta general ordinaria de accionistas del club que multiplica por cuatrocientos el número de títulos necesarios para acudir a partir de la próxima reunión a esta cita anual de accionistas.
Ese punto del orden del día se aprobó con el voto favorable del 84,78 % de las acciones del club y con la oposición del 0’6 %, pero con el voto a favor de tan solo catorce accionistas y con la oposición de 818, cifra que fue la más alta de las que se dio en toda la junta.
Tal y como había planteado el órgano de dirección del club y tras la modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales de la entidad, a partir de ahora hará falta poseer o agrupar el uno por mil de las acciones de la sociedad para tener presencia en una junta de accionistas del Valencia CF.
La propiedad del Valencia, tras las últimas ampliaciones de capital, está divida en 3.598.596 acciones por lo que para asistir a la siguiente junta harán falta 3.598 acciones.
Varios colectivos de accionistas han criticado esta decisión desde que se hizo pública hace un mes la intención del consejo de administración de imponer este tope y la han vinculado a la voluntad de acallar críticas a la gestión del actual máximo accionista, Peter Lim, pero la oposición a la propuesta no tenía opción alguna de salir adelante.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28