F: RC DeportivoPara Vázquez, lo que le sufrió él y lo que está pasando con Cervera responde a una situación "kafkiana" y se quejó de que los entrenadores están "un poco abandonados".
El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, regresará al banquillo el domingo en el campo del Guijuelo, después de haber cumplido nueve partidos de castigo por las tres sanciones que sufrió en la recta final de la temporada pasada en LaLiga SmartBank, y se ha solidarizado con su homólogo en el Cádiz, Álvaro Cervera.
Al preparador del conjunto gaditano le castigaron con cuatro partidos por sus declaraciones tras el empate de la quinta jornada ante el Granada en el que se quejó de un penalti no pitado. "Lo ha visto todo el mundo, pero hay tres personas que no lo han visto. La única explicación es que no lo han querido pitar", indicó sobre el arbitraje de Alberola Rojas.
Para Vázquez, lo que le sufrió él y lo que está pasando con Cervera responde a una situación "kafkiana" y se quejó de que los entrenadores están "un poco abandonados".
"Lo que está pasando con el del Cádiz me parece un atentado a la libertad de expresión, la libertad de poder decir una opinión sobre un arbitraje. Tú no opinas sobre el árbitro, opinas sobre el reglamento y no debería ser cuestionable ni llevarte a una sanción de cuatro partidos. Me parece una salvajada", aseguró el entrenador del Deportivo.
El técnico dijo que tiene "unas ganas increíbles" de regresar a los banquillos cinco meses después de haberse sentado en uno de ellos en partido oficial y dijo que espera no "recaer" en motivos que le supongan una nueva sanción.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28