F: Parlament de CatalunyaEl decreto ley ha sido convalidado por el pleno del Parlament casi por unanimidad (129 votos a favor, ninguno en contra y 3 abstenciones)
El pleno del Parlament ha convalidado este miércoles un decreto ley por el que se adapta la Ley del Deporte catalana a fin de que los órganos de gobierno de las entidades deportivas puedan celebrar reuniones telemáticas y adopar acuerdos válidos en las mismas.
El decreto ley ha sido convalidado por el pleno del Parlament casi por unanimidad (129 votos a favor, ninguno en contra y 3 abstenciones), por lo que podrá ser aplicado de forma inmediata por parte de los clubes y otras entidades deportivas. La finalidad de la modificación de la Ley del Deporte es adaptarla a fin de poder celebrar reuniones telemáticas y evitar riesgos ante la pandemia de la COVID-19.
Según el texto del decreto, en las reuniones telemáticas tendrá que estar garantizada la identificación de todos los participantes, así como la posibilidad de intervenir en las deliberaciones de los órganos directivos, y emitir el voto.
Quedan excluidos de ser adoptados acuerdos por vía telemática los que impliquen asambleas generales para elegir a los miembros de las juntas directivas, aprobar mociones de censura, o acordar la transformación, fusión, escisión o supresión de las entidades.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154