F: RC DeportivoEl Deportivo de la Coruña, club descendido a Segunda B que reclama el descenso administrativo del conjunto madrileño, tiene previsto solicitar como medida cautelar que no se celebre el sorteo hasta que Competición resuelva el expediente extraordinario abierto al Fuenlabrada.
El sorteo del calendario de la próxima temporada de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank podría sufrir algún contratiempo salpicado por el 'caso Fuenlabrada'. Este martes las Juntas de Primera y Segunda División de LaLiga aprobaron un calendario para la próxima temporada cuya data de inicio estaba fijada para el sábado 13 de septiembre.
Una vez elaborado este calendario por LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cuenta con diez días desde su recepción para expresar su visto bueno o pedir alguna modificación. Cabe recordar que según el Convenio de Coordinación entre ambas instituciones, en caso de que la RFEF no responda se entiende por aceptado.
Todos estos trámites podrían verse salpicados por el 'caso Fuenlabrada'. Según informa Luis de la Cruz en el diario AS, el Deportivo de la Coruña, club descendido a Segunda B que reclama el descenso administrativo del conjunto madrileño, tiene previsto solicitar como medida cautelar que no se celebre el sorteo hasta que Competición resuelva el expediente extraordinario abierto al Fuenlabrada.
Si la RFEF accede a dicha cautelar, algo dudoso a la vista de sus limitadas competencias al respecto, se produciría la paralización de LaLiga Smartbank, cuyo inicio está fijado para el 13 de septiembre.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28