F: ElEspanolEl centrocampista del Deportivo Emre Çolak ha entrado en los planes de su entrenador, Fernando Vázquez, para el partido de este viernes con el Mirandés en Anduva después de haberse arrepentido por el desplante del pasado lunes, cuando no se presentó en la Ciudad Deportiva de Abegondo para entrenarse con sus compañeros de equipo.
Después de su acto de indisciplina, Çolak expresó su arrepentimiento y se entrenó el día de descanso de la plantilla, el pasado martes, el miércoles se quedó al margen del grupo y este jueves, víspera del partido con el Mirandés, se reincorporó a la dinámica grupal.
"Yo estoy aquí para ayudar al Dépor hasta el final" escribió el futbolista en las últimas horas en sus redes sociales, en una muestra de su disposición a echar un cable a su equipo para lograr la permanencia.
El club dejó en manos de su entrenador, Fernando Vázquez, la apertura de un expediente disciplinario por su desplante, tal y como anunció su presidente, Fernando Vidal, este miércoles, y el técnico ha determinado su inclusión en la lista de convocados para la trascendental cita de Anduva.
Para ese partido ha recuperado a Peru Nolaskoain, que ha superado un esguince de tobillo y una amigdalitis; y a Salva Ruiz, que ha dejado atrás una lesión muscular.
El Deportivo presenta las bajas de Luis Ruiz, con un esguince de tobillo, Uche Agbo y Michele Somma, que se recuperan de sus respectivas lesiones de rodilla.
Vázquez ha citado a tres porteros, como en anteriores encuentros, por las molestias que arrastra el guardameta titular, Dani Giménez.












