F: ElDesmarqueEl portero del Deportivo Dani Giménez se ha referido este martes a la decisión de disputar a puerta cerrada los dos próximos partidos de Liga por el coronavirus, precisó que "jugar sin público" es algo que no concibe y puso a Italia como "espejo" con el aplazamiento de los encuentros, una medida que él aplicaría en España.
"Las medidas, aunque parezcan exageradas, son las mejores. Personalmente, jugar sin público, no lo veo, además, no sabemos qué va a pasar, no podemos decir en un mes pasa todo y no hay problema. Vimos en Italia que se jugaron partidos a puerta cerrada y luego se suspendió la Liga", comentó en rueda de prensa.
En este sentido, pronosticó que "si la semana que viene sigue habiendo más infecciones, o más muertes, seguramente no se juegue el partido contra el Oviedo" y dijo que en ese caso el Deportivo será un equipo "perjudicado" porque habrá disputado su encuentro como local sin público.
El guardameta insistió en que la situación está "cambiando tanto", que "no puedes hacer planes a dos semanas cuando no sabes qué va a pasar mañana".
Por eso para él "lo más justo con todo el mundo" sería el aplazamiento de los partidos aunque "a nadie le gusta que se pare LaLiga".
"Se está viendo que se cambia el rigor sobre la marcha. Estamos viendo que se permite la manifestación del 8 de marzo, que evidentemente es importantísima y que sería una pena no llevarla a cabo, se permiten las Fallas y otro tipo de manifestaciones, entonces esto no sabes si va sobre la marcha o hay un protocolo que se sigue", sostuvo.












