
El desembarco de Irene Lozano como nueva secretaria de Estado para el Deporte ha venido acompañado de una limpia en puestos de confianza, según adelantó el diario AS.
Tras la salida de María José Rienda, Irene Lozano quiere contar con su propio equipo de colaboradores, como han hecho sus predecesores en la presidencia del CSD.
![[Img #111593]](https://iusport.com/upload/images/02_2020/5502_5885_4225_bellorin-3.jpg)
Entre los asesores que salen destaca la directora de Gabinete, Conchi Bellorín, que fue nombrada por Rienda en agosto de 2018. Bellorín ejercía hasta ese momento como directora General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Junto a Bellorin, dejan el CSD la directora de Comunicación, Sara Rada; el director de protocolo, Enrique Ramón, y el abogado Carlos Lasheras.
En el caso de Lasheras se da la circunstancia de que es una de las personas que más ha trabajado en la redacción del anteproyecto de la nueva Ley del Deporte.
El director general, Mariano Soriano, que tuvo su momentazo cuando propuso a la RFEF un indulto el verano pasado, y que el Comité de Competición, con buen criterio, rehusó, sigue de momento.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28