F: RFEFEl Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia ha archivado la denuncia contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales que presentó el presidente de Cenafe, Miguel Ángel Galán, y la arquitecta que reformó su casa, Jasmina Eid-Macheh Sánchez, según informa Laura Ballester en Levante-EMV.
Dicha arquitecta y Galán en su día acusaron a Rubiales de intentar financiar la reforma de su vivienda en Valencia con dinero procedente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Un extremo que en su día fue negado por el propio sindicato.
Los hechos se remontan a agosto de 2015, cuando el dirigente andaluz encargo a una arquitecta la "reforma integran de su casa que anteriormente había sido del expresidente del Alicante CF". A la hora de efectual el pago, Rubiales se escusó con que tenía problemas con Hacienda por un asunto del Levante, club del que fue capitán y le pidió que adelantara el dinero para la reforma.
En esta ocasión, según la información de Levante-EMV, el juez Esteban Tabernero ha considerado que "no existen indicios suficientes como para efectuar una formal imputación de lo hechos" a Rubiales. Además, recientemente se dio por probado que el presidente de la RFEF pagó gran parte de la deuda que mantenía con la arquitecta.
Este archivo de la causa puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28