
Este domingo, Mestalla, con una entrada que superó 40.000 espectadores, fue testigo de la repulsa del valencianismo a los mensajes desvelados el martes pasado al grito de "corrupción en la federación", "Rubiales dimisión".
Era previsible que la afición del Valencia mostrara este sábado su repulsa a los whatsapp del presidente de la RFEF desvelados por El Confidencial.
Unos whatsapp de Luis Rubiales en los que presuntamente mostraba su animadversión hacia determinados clubes, tras lo cual el Sevilla, el Valencia y el Villarreal emitieron un comunicado en el que manifestaban "su condena de forma conjunta ante los graves desprecios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, hacia nuestros clubes".
Pues bien, este domingo, Mestalla, con una entrada que superó 40.000 espectadores, fue testigo del clamor del valencianismo contra la Federación. Ocurrió en el minuto 5 del partido al grito "corrupción en la Federación", "Rubiales dimisión" y "Valencia somos nosotros".
Conviene recordar que el Valencia mantiene un pulso judicial con la RFEF por el cambio del formato de la Supercopa en 2019.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28