F: LaLigaEl portero del Espanyol Diego López ha afirmado este jueves, tras confirmarse el descenso matemático del equipo a LaLiga Smartbank, que el equipo no ha estado "a la altura de la afición ni a la del club" y aseguró que ahora toca "hacer una fuerte autocrítica, asumir responsabilidades y buscar soluciones".
El futbolista confesó, a través de una carta publicada en las redes sociales, que está viviendo una jornada especialmente dura. "Hoy es un día muy triste para todos", explicó, agradeciendo a los seguidores "el apoyo y la paciencia" con el equipo durante toda la campaña.
Diego López apostó por seguir remando para que el Espanyol regrese a Primera: "Ante esta situación tan complicada, para mí solo hay un camino, levantarse, estar unidos y, por supuesto, trabajar más que nunca para lo que viene. Solo de esa forma se conseguirá el objetivo".
El guardameta blanquiazul se mostró convencido de que el club recuperará la categoría la próxima temporada. "Todos nos hemos marcado devolver al Espanyol a donde se merece. Que nadie dude de una cosa: volveremos", aseveró el futbolista gallego, titular con todos los entrenadores del equipo esta campaña.
Diego López termina contrato esta temporada, pero todo apunta a que continuará en la entidad el próximo curso. En el comunicado, el jugador no habla explícitamente de su futuro, pero insiste en su compromiso como blanquiazul.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28