Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Ramón Fuentes
13 de septiembre de 2017

Skomina debió expulsar a Messi por el agarrón: vio amarilla

Guardar en Mis Noticias.

Mucho se está hablando acerca de la reacción de Leo Messi cuando solicitó la tarjeta para Pjanic, jugador de la Juventus de Turín, y su posterior reacción con el colegiado Damir Skomina.

 

Fuentes arbitrales consultadas por AS consideran que el árbitro esloveno debió haber expulsado al argentino del Fútbol Club Barcelona. Bien por doble amarilla, que habría sido la opción más correcta, o incluso por roja directa. Esta última mucho más extrema.

 

La primera alternativa habría sido la más lógica. En UEFA, a diferencia de FIFA, la reclamación de tarjeta amarilla de un jugador a un arbitro de forma similar a la del diez azulgrana debe ser castigada con tarjeta amarilla. Son muy tajantes y no cabe este gesto claramente antideportivo. Las indicaciones en UEFA son claras al respecto.

 

LEER TEXTO COMPLETO

Enlaces automáticos por temática
IUSPORT • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress