Cuando en 2002 comencé mi relación con el derecho deportivo, esta no era una rama del derecho ni tan conocida ni tan estudiada como lo es ahora.
Ya era entonces IUSPORT una guía y un lugar de debate y aprendizaje del derecho deportivo en el que las firmas más reconocidas analizaban las últimas novedades de este campo del derecho. Poder leer y aprender de Alberto Palomar, de Juan de Dios Crespo, de Javier Rodríguez ten y de tantos y tantos juristas nacionales e internacionales era, y sigue siendo en la actualidad, un auténtico lujo.
Siempre he defendido que el nivel del derecho deportivo en España es altísimo, a lo que sin duda han contribuido publicaciones como IUSPORT que permiten que esta especialidad sea conocida y difundida.
No hay novedad legislativa ni tema candente que no sea minuciosamente investigado y analizado en IUSPORT, convirtiéndose en un instrumento imprescindible para el ejercicio profesional.
Poder colaborar con IUSPORT es siempre un motivo de alegría, pues sabes que estás contribuyendo aunque sea de una manera modesta a lo que sin lugar a dudas se ha convertido en una publicación de absoluta referencia y cuya consulta y estudio recomiendo a todos mis alumnos que se inician ahora en el derecho deportivo.
Que estos 20 años no sean sino los primeros de una larga vida dedicada al estudio del derecho deportivo.
Enhorabuena por un gran trabajo en beneficio de tantos abogados enamorados de esta maravillosa especialidad del derecho.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28