
Javier Zamora asume la responsabilidad técnica tras hacerse oficial la destitución del técnico serbio.
El Movistar Estudiantes ha prescindido de los servicios del entrenador serbio Aleksandar Dzikic, según ha anunciado públicamente la entidad en una nota emitida este martes.
“El club colegial quiere agradecer al técnico serbio la excelente profesionalidad con la que ha desempeñado su trabajo el tiempo que ha pertenecido a la disciplina colegial, y le desea la mejor de las suertes tanto en el terreno profesional como en el personal”, reza el comunicado.
La vacante la ocupará Javier Zamora, que dirigirá al equipo en el próximo partido de Liga Endesa, este domingo a las 18.30 horas en el WiZink Center ante Unicaja.
Dzikic llegó al club colegial este verano después de concluir su etapa en el Buducnost de Podgorica. Fue cuatro veces campeón de liga en Eslovenia y ganó la FIBA Eurochallenge en 2011.
La marcha irregular del Estudiantes en la competición, último con un balance de 4-14 tras jugarse la primera jornada de la segunda vuelta, es la causa de este despido con el que el club busca encontrar revulsivos y salvar la categoría.
_________________________
*Publicado en MundoDeportivo
























