
Raúl Bravo, exdefensa del Real Madrid, pasó en la noche del domingo por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, donde comentó las informaciones que circulan en diversos medios sobre su presunta vinculación con el intento de asesinato de Darko Kovacevic.
"Raúl Bravo mandó asesinar a Kovacevic", tituló hace escasos días el diario serbio 'Telegraf', respecto al tiroteo sufrido por el exdelantero de la Real Sociedad a la puerta de su domicilio en Atenas el pasado 7 de enero.
Kovacevic, de 46 años, sufrió una herida leve en la rodilla tras lanzarse al suelo para evitar ser alcanzado, cuando un desconocido, que esperaba a que Kovacevic saliera de casa, salió de un vehículo Smart y le disparó, tras lo que huyó inmediatamente en Glyfada, un suburbio de la capital ateniense.
Para la prensa serbia, el ataque estaría relacionado con la 'operación Oikos', en la que Raúl Bravo era uno de los cabecillas. junto a Kovacevic y otros exfutbolistas implicados.
Pues bien, esta noche Bravo ha calificado como disparate esa infomación. Dice que tiene buena relación con Kovacevic, pero ningún negocio en sociedad con él. Añadió que contactó estos días con el serbio, quien lo tranquilizó, dice, al excluirlo totalmente de las personas sospechosas.
Bravo comentó que “Darko me ha llamado preocupado por mí. Teníamos una vida sana. Es carismático. No se mete en problemas. Levantarte y ver un día tu nombre en el periódico diciendo que mandaste asesinarlo es una locura. Las noticias que dejan sangre corren como la pólvora. La gente alrededor tuya está preocupada”.
Y añadió que “no he tenido ni una discusión. Me ha dicho Kovacevic que todo viene de un medio de comunicación de prensa rosa de Serbia. Le he pedido que salga a hablar para que esto quede zanjado. Me ha dicho que no podía ahora y que hablase yo”.
El ex del Real Madrid insistió en que “con Darko tuve una relación magnífica. No he hablado en los últimos años. Es imposible que me puedan ligar. Con Darko no tengo nada. De broma he dicho que dirían que fui yo para quitarse el marrón de encima”.
El exdefensa del Madrid no se cree la versión de que el intento de asesinato sea un ajuste de cuentas, ya que, dice, Kovacevic es una persona carismática que no se mete en líos.
A preguntas de De la Morena, Bravo descartó asimismo que el caso tuviese alguna relación con la operación Oikos.
El exdefensa del Real Madrid Raúl Bravo fue detenido el año pasado en la 'operación Oikos', acusado de amañar partidos en el fútbol español, y coincidió con Darko Kovacevic durante dos temporadas (2007 - 2009) en el Olympiacos griego.
Sin embargo, según la prensa serbia, el exjugador de la Real y Juventus habría revelado presuntamente detalles del caso de los amaños de partidos a alguien de España, lo que podría haber provocado el ataque, aunque la policía considera que no se trata de un intento de asesinato, sino de una clara advertencia a Kovacevic.
58 veces internacional con Serbia y Montenegro entre 1994 y 2004, terminó su carrera como jugador en 2009 en el Olympiakos del Pireo.
Antes había pasado por equipos como la Real Sociedad (en dos etapas, 1996-99 y 2001-07) o la Juventus de Turín.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28