F: VanguardiaLas entradas puestas a la venta este domingo para aficionados sin abono de cara al partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre la UD Ibiza y el FC Barcelona se han agotado, ha informado el club ibicenco a través de su cuenta oficial de Twitter.
Mientras tanto, los socios podrán continuar retirando sus invitaciones hasta el martes a las 19.00 horas.Desde el club señalan que, si sobran localidades, se pondrán a la venta el miércoles por la mañana.
Con la instalación de gradas portátiles, el estadio de Can Misses pasará de 4.500 a 6.445 espectadores.
Numerosos aficionados han pernoctado esta pasada noche frente a las taquillas del estadio de Can Misses de Ibiza para hacerse con entradas para el partido.
Ayer sábado se abrieron las taquillas exclusivamente para los socios y este domingo, a las 10:00 horas, se han puesto a la venta de localidades para el público en general.
Desde primera hora de esta mañana se han formado largas colas en la calle Campanitx, de hasta 300 metros de longitud.
Las entradas para los aficionados se han agotado a las 14.00 horas y aún quedaba un buen grupo que no ha podido comprar una localidad para ver este partido.
Las entradas tuvieron un costo entre 70 euros para el público en general y 55 para los socios.
Asimismo, el Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado que ya cuenta con la autorización de la empresa DZNA, plataforma que retransmitirá el encuentro, para que el partido se pueda ver a través de una pantalla gigante que se instalará en el Polideportivo Es Pratet.
























