
Unionistas y Real Madrid jugarán el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en las Pistas del Helmántico el próximo miércoles, día 22, a las 21.00 horas, pero sin gradas supletorias porque era "imposible conceder la autorización de su instalación dentro de los plazos necesarios".
Según informó el sábado el conjunto salmantino en un comunicado de prensa, el viernes presentó ante el Ayuntamiento de Villares de la Reina (Salamanca), porque las Pistas se encuentran en su término municipal, "los documentos requeridos para solicitar la instalación de gradas supletorias y de una nueva iluminación".
Sin embargo, horas después Unionistas fue informado por parte del Consistorio de Villares de la Reina de que "iba a ser imposible conceder la autorización para la instalación de las gradas supletorias dentro de los plazos necesarios", según el comunicado.
"Ante estas circunstancias, definitivamente el encuentro entre Unionistas de Salamanca y el Real Madrid se disputará en Las Pistas con el aforo actual", de 4.000 personas, según ha añadido el club salmantino.
Pues boen, a raíz de ello, el rival del Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha comunicado que se ha visto obligado a no admitir nuevos socios después de la gran cantidad de peticiones que han recibido tras conocerse que el rival de Copa es el Real Madrid.
El aforo del campo es de 4.000 espectadores.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28