Foto: diario ClarínEn horas del mediodía de este sábado, la Policía de la ciudad de Villa Gesell (Costa Atlántica de Argentina, a 376 km. de distancia de Buenos Aires) registraron la casa de los sospechosos del asesinato del joven de 18 años, quien falleció tirado en el suelo frente a una discoteca tras ser salvajemente golpeado, hecho que según la investigación en marcha se atribuye al accionar de un grupo de 10 jóvenes jugadores de rugby.
"El resultado del allanamiento es positivo. Dimos con zapatillas y prendas con sangre. Además, las 10 personas detenidas tienen las manos lastimadas", según informó al diario Clarín el fiscal Walter Mércuri, de la UFI 8 de Madariaga, quien está a cargo de la investigación.
Según la fuente, los jóvenes, entre 18 y 20 años de edad , pertenecen al Arsenal Zárate Club, de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Las imágenes de las cámaras de seguridad proporcionados por la disco Le Brique fueron claves para la identificación y detención de los sospechosos.
"Estaban todos en la última casa, donde termina 203 y comienza el bosque. Son las personas que aparecen en la filmación. Irán a rueda de reconocimiento para ser identificados por los amigos de la víctima", añadió Mércuri.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28