F: LaLigaEl club ha presentado una queja por las últimas decisiones arbitrales y la aplicación del VAR.
El Real Oviedo ha transmitido a la RFEF su malestar por las decisiones arbitrales de las últimas jornada y el uso del VAR, según informa la cadena Cope.
El club ha enviado una queja formal a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y a Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Oviedo abandonaron el estadio del Almería con una gran indignación por el penalti que cambió el desarrollo de un partido igualado.
La protesta formal no se hizo esperar. El presidente azul, Jorge Menéndez Vallina, fue el encargado de dirigirse por escrito a Rubiales y Velasco Carballo. De esta forma, el Oviedo muestra su malestar e incomprensión con la aplicación del VAR en jugadas claves durante los últimos partidos.
Según ha podido saber COPE, no es la primera vez que los dirigentes del Oviedo hacen llegar su queja a los organismos oficiales del fútbol español. En las últimas jornadas, el club se ha sentido perjudicado en varias ocasiones.
"Tengo miedo porque nos estamos jugando mucho. Están pasando demasiadas cosas. Los chavales no se merecen esto", aseguró Javi Rozada en la sala de prensa del Estadio Juegos del Mediterráneo.


















