
El hombre detenido en Puente Genil (Córdoba) y posteriormente puesto en libertad tras ser acusado de difundir el vídeo de carácter íntimo de Víctor Sánchez del Amo, concedió unas declaraciones al programa 'Viva la vida' de Telecinco, de las que se hace eco Carlos Cariño en el diario AS.
Ocultando su rostro y también su identidad -en todo momento se dirigieron a él como "Paco", este tuitero ofreció su versión de los hechos, los cuales asumió, y pidió perdón al entrenador.
Su explicación fue la siguiente: “El vídeo lo ponen en un grupo de Telegram y Whatsapp, en varios sitios, e inconscientemente, le puede pasar a cualquiera, uno lo sube. Pensaba que era un montaje y de buena fe, cuando vi algo raro, lo borro. Le pido perdón al señor Víctor Sánchez del Amo, no le deseo ningún mal. Cuando veo que es algo serio directamente lo borro por voluntad propia”.
Prosigue en su explicación. “Pienso que es un montaje y lo subo. En este caso el que difunde el vídeo soy yo. El que lo haya compartido no tiene culpa y de eso no puedo hablar”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28