
El corredor Jaime Alejandro, quien participaba en la carrera San Silvestre, en la ciudad de Neira, Colombia, el pasado 31 de diciembre, según informa Mundo Deportivo, ha protagonizado un hecho inusual tras golpear fuertemente con uno de sus pies a un can, en plena competencia.
Así lo reproduce la web oficial del evento: “El deportista estaba tomando una curva en plena ciudad, cuando el perro le se cruzó en el camino. Alejandro lo golpeó fuertemente con uno de sus pies y el animal se alejó del recorrido. La escena de violencia quedó grabada por un testigo de la competencia, que compartió el video a través de las redes sociales. Fue entonces cuando comenzaron a aparecer las críticas”.
“No consideré mis acciones. No tengo excusas y no justifico lo que hice. Espero poder pagar por esto de alguna manera, tal vez ayudando a los perros de la calle”, confesó Alejandro.
Sin embargo, sus disculpas por el desgraciado momento no fue escuchado por uno de sus principales patrocinadores, la marca Under Armour: “Under Armour ha terminado su relación con Jaime Alejandro luego del vídeo que saliera a la luz en los últimos días. Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”, explicaba la compañía.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28