
Guillermo 'Pol' Fernández dejará a Cruz Azul para regresar a Argentina. Boca Juniors negoció con los cementeros el pase a préstamo, con opción de compra, del mediocampista argentino de la Máquina. Ambos clubes entraron en negociaciones y en unas horas se hará oficial el traspaso que lo llevará de vuelta a su tierra.
El problema que ambas instituciones debieron superar fue el deseo de la Máquina por vender un porcentaje de la carta del jugador como garantía y el traspaso no fuera realizado en calidad de préstamo, sin la seguridad de una futura compra. Sin embargo, la negociación terminó bajo las condiciones impuestas por Boca Juniors.
Pol Fernández ya tiene las maletas listas y con ello cerró apenas seis meses con Cruz Azul, donde apenas vio acción en 12 juegos, cuatro de ellos como titular, no marcó gol. Llegará a Buenos Aires este mismo fin de semana.
Fue el mismo, Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente segundo de Boca, quien se comunicó con el futbolista, que a su vez, fue dirigido por el actual entrenador Xeneize, Miguel Russo en Rosario Central.
AS de Argentina.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28